Dirección de Área Territorial

LA SRA. MINISTRA DE EDUCACIÓN DÑA. MERCEDES CABRERA NOS HA VISITADO

NOS HAN CONCEDIDO  EL CUARTO PREMIO DEL IV CERTAMEN DE PREMIOS AL DISEÑO Y CONTENIDOS DE SITIOS WEB DE CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Nos han concedido el  premio nacional eTwinning 2006 al proyecto "Rainbow Over Europe/Arco Iris sobre Europa"

La biblioteca se renueva

Segundo  premio Nacional para proyectos de mejora e innovación de las bibliotecas  escolares 2004

La biblioteca del colegio recibió a principios de 2005 el Segundo Premio Nacional para proyectos de mejora e innovación de las bibliotecas escolares 2004, convocado por el Ministerio de Educación y Ciencia. Gracias a la dotación económica del mismo estamos renovando el mobiliario y los recursos que ofrece la biblioteca. También vamos a crear una biblioteca-ludoteca para Educación Infantil. Con ello seguiremos trabajando en el objetivo de que nuestros alumnos y alumnas sean unos buenos lectores y sepan manejar las fuentes de información adecuadas a su edad.

Fotos de la biblioteca.

Hemos recibido de la Dirección de Área Territorial un remanente de, aproximadamente 2000 Euros, para completar el fondo bibliográfico de la biblioteca, por lo cual, se han comprado nuevos libros, de diferentes ciclos y Áreas.

Programa Sócrates

SELECCIONADOS  PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA SÓCRATES DE LA UNIÓN EUROPEA. COMENIUS  2.2 B

El colegio ha participado en el Programa Sócrates de la Unión Europea, en la modalidad Comenius de acogida de auxiliares de lengua extranjera. Hemos sido seleccionados y vendrá al colegio una auxiliar de lengua inglesa.

Proyecto eTwinning

Visita al Parque de Bomberos

Educación vial

Fiesta de la Castaña

Fiesta de Halloween

Fiesta de Navidad

Día de la Paz

Carnavales

Maratón de lectura

San Isidro

CEIP Filósofo Séneca. Madrid    cp.seneca.madrid@educa.madrid.org

Optimizado para 800 por 600 píxeles.