Dirección de Área Territorial

SERVICIOS Y ACTIVIDADES

• Horario lectivo del centro durante el curso 2008-09:

- De octubre a mayo los alumnos comienzan las clases a las 9h y las acaban a las 12,30 h. y de 14.30h a 16.00h.

- En septiembre y junio las clases comienzan a las 9h y acaban a las 13h. Los alumnos que utilizan el comedor  serán atendidos hasta las 15.00h.

• Servicios que ofrece el colegio:

- "Los Primeros del cole":  de 7h a 9h de la mañana.  Atendido por monitores especializados y organizado por el A.M.P.A para que aquellos padres que lo necesiten puedan traer a los niños al colegio antes de la hora de comienzo de las clases.

- Comedor :  de 12.30h a 14.30h. Atendido por personal plenamente capacitado para desempeñar esta tarea.

- Septiembre y Junio: hasta las 15.00h.

- Precio del menú curso escolar = 4'16 € por día.

- Precio del menú 1 solo día = 5 €.

- Centro abierto del distrito:  consiste en una actividad que se realizará en Junio y Julio en horario de 7:30h a 17:00h. Se da a los niños el desayuno y la comida. Organiza el Ayuntamiento y está atendido por monitores.
         Para más información llamad al teléfono 010, o en www.comadrid.es

*** Pincha aquí abajo para ver estas otras cosas:

CEIP Filósofo Séneca. Madrid    cp.seneca.madrid@educa.madrid.org

Optimizado para 800 por 600 píxeles.